¡MEJORA TU INGLÉS HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA!

 

Imagina que además de disfrutar de tu pasión por el teatro, también puedes mejorar tu nivel de inglés, o tu manera de expresarte en este idioma. Imagina que por fin puedes tener escenas grabadas en inglés  para completar tu videobook. Pero lo más importante: imagina que todo esto lo haces de la mano de una verdadera especialista en este tipo de teatro.

 

 

   

        

      La profesora Emma Cherry será la encargada de guiarte en este apasionante taller, en el que descubrirás los secretos de la interpretación en inglés. 

 

      Nacida en Londres (Reino Unido),  Emma Cherry dará sus primeros pasos artísticos en la Bush Davies School of Dance of England, tras lo cual se graduará en Arte Dramático en el Rose Bruford College of Speech and Drama de Londres.

 

    Durante su estancia londinense ha participado en numerosos montajes teatrales, sobre todo de obras extranjeras, entra las que han destacado Bodas de Sangre, de Federico García Lorca y Liasons Dangereux de Jean Paul Sartre. Para London Weekend Television, trabajó como presentadora en The Link Programme. También son destacables sus colaboraciones en Hay Fever, de Noel Howard, y What the Butler Saw, de Joe Orton. Aficionada a las artes circenses desde pequeña, tuvo la oportunidad de trabajar con artistas de números aéreos y trapecistas, formando parte de una interesante compañía que rodó por todo Inglaterra.

 

       Especialista en el arte de la improvisación, es profesora de esa materia, lo que le valió la oportunidad de trabajar en la Royal Shakespeare Theatre Company en Londres. Enamorada del teatro español, y de las tragedias telúricas de Lorca, con una especial sensibilidad para trabajar con los más pequeños, ha sido profesora de teatro infantil en la Escuela de Teatro Proyecto Platea de Ronda.