En Proyecto Platea nos hemos propuesto que la lectura sea un hecho cotidiano, y queremos que leer teatro se convierta en algo presente en tu vida. Y para ello no es necesario que seas un experimentado lector. De hecho, si nunca has leído una obra de teatro, esta es tu oportunidad para empezar a hacerlo y disfrutar. 

 

      La literatura teatral está llena de fantásticos títulos que iremos descubriendo mes a mes en nuestro grupo y que debatiremos en un ambiente de cordialidad, respeto y sobre todo, de tranquilidad. Tendrás la oportunidad de descubrir aspectos básicos de la cultura literaria teatral que te aseguramos, te sorprenderán: por qué un personaje está construido de una manera, o qué giros de la trama hacen que la historia cambie de dirección... qué cuentan los personajes acerca del propio autor, o qué pistas escondidas en el texto hablan de esos mismos personajes...

 

     Y lo mejor de todo, es que no te costará NADA. Lo único que necesitas es tu libro, y una tarde de viernes al mes para compartir con nosotros. 

 

     Cada mes, anunciaremos la obra que leeremos el mes siguiente, y que podrás encontrar siempre en Librería Dumas.

La edición no es lo más importante, puesto que suelen encontrarse varias; así que ese tema lo dejamos a tu elección. 

 

     Es una reunión a la que pueden asistir personas a partir de 16 años, y sólo necesitamos que  hagas tu primera inscripción a través del siguiente enlace, sobre todo porque necesitamos organizar el espacio que usaremos para nuestras reuniones. En ellas nos sentaremos para conversar sobre la obra propuesta, exponer nuestros puntos de vista, y sobre todo, aprender de las opiniones de los demás. 

 

     No te lo pienses más, y haz click en este enlace para unirte a nuestro CLUB DE LECTURA