Uno de los logros de los que más orgulloso se siente Proyecto Platea, es la creación, en enero de 2018 de su compañía residente. 

Con la creación de esta compañía Proyecto Platea lleva a cabo uno de sus objetivos: dar a nuestros alumnos la oportunidad de mostrar sus avances y logros dramáticos frente al gran público.

La compañía de teatro Proyecto Platea ha puesto en escena las obras "Las Esposas", de Daniel Santos y "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca, y "Otelo" de William Shakespeare, todas con una excelente acogida de público y crítica. 

Además, en 2019, nace "La Pequeña Compañía", con la que Proyecto Platea pone en escena piezas de pequeño formato, idóneas  para un tipo de espacio escénico más reducido o para espectáculos de teatro de calle. Las obras "Como vacas sin cencerro" o "Novias" han sido sus últimos montajes, y actualmente la factoría de La Pequeña Compañía, se encuentra en plena producción de espectáculos de pequeño formato.

 

¿Quieres formar parte de nuestra compañía?

 

Si tu ilusión es interpretara frente al público y disfrutar al máximo de la emoción de la interpretación teatral, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación. 

Te informaremos de todo lo relacionado con nosotros y nuestro trabajo, y de los requisitos para pasar a formar parte de nuestro elenco. 

 

Tfno. 656689886 (Marcos Marcell)

proyectoplatea@hotmail.com

 


NUESTROS MONTAJES

NO DISPONIBLE

NO DISPONIBLE

DISPONIBLE 

DISPONIBLE  

NO DISPONIBLE


Si estás interesado en contratar alguno de los espectáculos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de comunicación que ponemos a tu disposición.

¡Estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas! En Proyecto Platea trabajamos para que todos puedan disfrutar del Teatro y nos adaptamos a tus necesidades:  no lo dudes, contáctanos y encontraremos la mejor solución para ti.

 

Contratación e info:

Tfno. 656 68 98 86

proyectoplatea@hotmail.com